«

»

nov 11 2009

Imprimir esta Entrada

Lxs que votaron pero no votaron

UrnaEl CEFCE presentó un pedido de justificación colectivo para aquellos alumnos que votaron en alguna de las elecciones, pero no en la de Consejo Académico y Superior, la cual fue aceptado por la Junta Electoral.

Durante las elecciones estudiantiles los estudiantes debían elegir representantes para CEFCE y Cogobierno (Consejo Académico (CA) , Consejo Superior (CS) y Consejos Asesores de Departamento de Sistemas y Formación Docente) Para esto se había 4 mesas. Debiendo en la mayoria de los casos votar en 3 de ellas.

Está situación de múltiples mesas puede haber resultado confusa para algunos estudiantes, ya que no votaron en la elección de Consejo Académico y Consejo Superior, pero sí lo hicieron en alguna de las otras elecciones.

Según la reglamentación, aquellos que no votaron en las mesas de Consejo Superior y Consejo Académico serán sancionados con la pérdida de la primer mesa de final de diciembre. Para evitar la sanción es necesario enviar una justificación por correo dentro de los 10 días hábiles.

El CEFCE presentó un pedido de justificación colectivo para aquellos alumnos que votaron en alguna de las elecciones, pero no en la de Consejo Académico y Superior, la cual fue aceptado por la Junta Electoral, esto significa que será tratado por el cogobierno de la facultad (CA) y seguramente sea aprobado en la su próxima sesión.

Más información en la lista de correo del cefce.

Enlace permanente a este artículo: http://www.cefce.com.ar/?p=1455

Deja un comentario