Programa de Accesibilidad Socio-Educativo(PASE) – Inscripción abierta

Ya se encuentra abierta la inscripción al Programa de Accesibilidad Socio-Educativo(PASE)  y se podrá realizar vía internet a través de la página web, en el siguiente enlace .

El PASE está destinado a los alumnos de las escuelas de la ciudad de gestión estatal y de los niveles obligatorios, que podrán  obtener boletos gratuitos para el transporte público urbano de pasajeros, a la vez que los estudiantes de los niveles superiores estatales contarán con un 50% de descuento en el valor de la tarifa.

La primera etapa de inscripción al programa comenzará hoy, lunes 18 de febrero. El primer paso es completar un formulario on line que estará disponible desde la página web del Municipio (www.tandil.gov.ar). Es un formulario sencillo que hay que completar paso a paso. Todo el trámite se realizará vía web, y una vez completado el mismo sistema otorgará un turno, que fijará el día y el horario en el que se deberá concurrir a la Subsecretaría de cultura y Educación para completar el proceso, presentando fotocopia de DNI y la constancia de alumno regular”.

Para mas información podes ingresar a la pagina del municipio  haciendo click aqui.

 

Si queréis ver el Proyecto de Ordenanza del PASE, podes acceder al mismo desde el siguiente enlace: Proyecto PASE.

Compartir

3 thoughts on “Programa de Accesibilidad Socio-Educativo(PASE) – Inscripción abierta

  1. Hola Gabriela, tenés que tratar de poner un horario en cada día por más que no curses sino el sistema no te deja avanzar! Después cuando vas a hacer el trámite explicas bien que días y horarios son los que cursas.

  2. no puedo completar la solicitud para la tarjeta, me frena la parte donde hay que completar los horarios… como puedo hacerrr???

Comments are closed.